viernes, 13 de noviembre de 2009

13/11

Hola querido blog :B (aguante en naranja)
Voy a decir un par de cositas...
en primer lugar, QUE TENGO MUCHO CALOR y que ODIO A MI VIEJO POR NO COMPRAR UN AIRE ACONDICIONADO DE MIERDA y que en este altillo pedorro lleno de madera hace el doble de calor y no puedo vivir/dormir.
Eso por un lado...
Despues, que necesito y ansio con unas ganas tremendas(?) que terminen las clases, no aguanto más, no quiero más, BASTAAAAAAAAAA (se ponia re molesta la chabona).
No me quiero llevar más de una materia (U)(U)(U)(U)(U)(U)(U) ajjaja me mata el color (?).
Que quiero que deje de hacer tanto calor, ah seguía con el calor.
Que necesito bajar de peso, pero eso ya lo tendría que haber hecho hace tiempo ya pero lo pongo porque estoy al pedo.
Que mi blog no me gusta porque es muy pedorro :/ tengo que hacerle alguna cosilla.
Que tengo ganas de tatuarme nose :B
Que... nose, que presiento que este finde va a ser una REVERENDA PIJA D: que me voy a cagar aburriendo de tal forma... que voy a tener que estudiar. Que hoy fue un día aburridisimo ya, porque lo único que hice fue dormir, cagarme de calor, estar en la pc, comer y mirar la tele (nona). No puedo vivir asi (?).
Che porque salté hablando de mi finde? ._. ya nose que más digo, el sueño me quema el cerebro.
Adiosh ! hasta la proxima entrada(?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog