martes, 20 de octubre de 2009


Oh my gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad.
Miren eso ! OSEA, era RE emo xD
Aunque supongo que era mucho más linda que ahora, porque ahora soy tremendo bagre :/ y en esa época tenía levante, pero posta, tenia alto levante ._. ahora ni ahi xD
Como cambia la gente no?, pensar que eso fue maso menos hace dos años y ahora estoy recontra re cambiada...
Apesar de que me siento una pelotuda por lo que era antes, siento que tube una etapa distinta de mi vida, cosa que algunos/as no van a tener, porque siguen iguales desde que salieron de la concha de sus mamás, entonces no saben lo que es verse y recordar viejos tiempos y decir... NO, QUE BOLUDA QUE ERA! COMO ME PODIA GUSTAR ESO?!?!?! JAJAJAJAJAJ. Osea es algo re copado, y más si estabas disfrasado de negro como una boluda xD,con corte carré,un "arito verga de mentira" en el medio del labio y encima, ENCIMA te hacias llamar "emo" y lo que menos eras era eso xD jajajaja y lo peor de todo esque quedé como la emo para siempre porque algun que otro pelotudo que no entiende nada sobre el mundo actual me sigue llamando asi en el colegio y realmente me cansa, pero bue, es asi la vida. Ah que venia todo esto no? xD jajaja estoy al pedo y nada, vi esa foto y dije BUA, la tengo que subir al blog :B y aqui esta.
Chauchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog