jueves, 8 de octubre de 2009

Hoy un 1 más a mi coleccion :)
NO QUIERO IR MÁS AL COLEGIO.

Che, algun dia... me va a crecer el pelo?, osea pregunto nada más. Porque ODIO MI PELO NO LO AGUANTO MÁS LA PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIÓ A TODOS Y LA CONCHA BIEN DE SUS VIEJAS HIJOS DE MIL PUTA MAL PARIDOS TRAGA VERGAS. Listo, ya me desacargué.
Estem bueno y digamos que, hoy voy a ir a buscar Filos, lo voy a leer de nuevo y todos felices :)
Tengo hambre... pero saben que? no voy a comer, porque estoy demaciado gorda saben? y saben que? recien terminé de hacer gimnacia, pero gimnacia posta, porque me re obsecioné mal y empeze a hacer muucho ejercicio y comer menos (Y). Y yo se que muchos me van a decir que no deje de comer y bla bla, les cuento que las comidas de aca de mi casa me las tengo que bancar mal porque mis viejos me obligan asique de anorexia no me voy a morir ni en pedo, y gracias a dios :) Y tambien se que muchos me van a decir PERO SI ESTAS RE FLACA BLDA :S y yo les voy a decir, JAJAAJAJAJAJAJ y me voy a cagar de risa en sus caras, porque yo soy deforme, y engordo de panza nada más, no engordo de tetas/culo/piernas/brazos/cara NO, solo de panza entonces estoy HORRIBLE porque soy un palo menos en la panza que se me salen los rollos cuando me pongo pantalon (U) . Que hoDibléééh(?).
Bueno y que se yo, ahora voy a imprimir el título para el tp. de lengua, "Los bananarrestres" ._. y despues me voy a aburrir un rato, despues iré para ballester y despues me CABE ESTUDIAR Y LA RE PUTA MADRE QUE LOS RE PARIÓ OTRA VEZ ;D bastaaaaaaaaaaaaaa, odio todoooooooooo odio geografia, historia y todas las materias de mierda no quiero estudiar , no quiero ir al colegio quiero dejarlo a la mierda no me sirve de nada,no aprendo no hago nada me rasco la concha y fdlkagjfkdñljh me enojé adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog