jueves, 22 de octubre de 2009

Hola, voy a seguir con la lista de las cosas que quiero:

-Quiero DORMIR (creo que ya lo dije en la otra entrada)
-Quiero DORMIR (?)
-Quiero tener el pelo laaaaaargo y lindo y no quemado y no naranja como lo tengo ahora y el flequillo largo y eso, osea un pelo lindo♥
-Quiero aprobar TODAS las materias aunque se que no va a ser asi u.u
-Quiero estar flaca y linda (U)
-Quiero usar mi cámara que no la uso mucho :/ y nose cuando ni donde.
-Quiero tener mi otro expansorcito de 8 (L).
-Quiero escuchar música en este mismo momento, asique voy a poner música...
(Ya está)
-Quiero poner música en el blog, me di cuenta recien de que está re pobre :B
-Quiero frases para subir al blog.
-Quiero DORMIR (ah de nuevo xD)
-Quiero salir todos los findes y no aburrirme como hago casi siempre y viva la pepa.
-Quiero depilarme (paresco un pibito ya).
-Quiero un novio como Ash Stymest (es practicamente IMPOSIBLE, ya se).
-Quiero que Mcr vuelva a vivir y saquen el nuevo CD y dejen de hacerse viejos D:
-Quiero que sea noviembre y que salga New Moon ♥_______♥.
-Quiero poder ver New Moon sin manchar la butaca del cine jajajajaja bue.
-Quiero ver a Melanie, recien me acordé de ella y me di cuenta de que desde el 15 de Bunni que no la veo D:
-Quiero que me cresca un poco de culo aunque sea :/
-Quiero dejar de escribir esta pelotudes y me quiero ir a la mierda.


CHAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog