domingo, 18 de octubre de 2009

Felíz día ma :)




Hoy escribo para vos, que sos la mejor de todas. La que me deja hacerme lo que quiero,la que no me jode para hacer nada, la que no me obliga a nada, la que me deja putearla y no se ofende, la que siempre tiene buena onda y quiere salir conmigo y yo la mando a la mierda, la que quiere ser una pendeja, la que critica conmigo a todo el mundo, la que va por la calle y la miran mas que a mi ._. , la que siempre me ayuda a mentirle a mi viejo, y me cubre en todas las salidas y la que me habla tooodo el tiempo de cosas de ella y cuando yo le quiero hablar de cosas mias no me escucha nunca, la que siempre está mal por alguien y nunca piensa en ella, la que siempre tiene miedo a quedar mal pero a la vez hace muchas boludeses juntas y no le da verguenza,
y tambien la que me compra todo aunque no tenga ni plata para comer. Y la que es MI vieja y la amo mucho ♥ la NanchÜ (?) . Asique, bueno, tenia que dedicarte algo aca en mi blog, aunque ni en pedo lo vas a leer, porque tampoco te voy a decir que te escribí esto, porque es shecretOh :$ (?).
TE AMO MAMI
SOS LA MEJOR, FELÍZ DÍA :)









(Si, la re escraché en las fotos y yo me re autoescraché tambien, pero es lo que hay y me pueden chupar la concha si no les gusta dale?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog