sábado, 31 de octubre de 2009

31/10

Hoy es 31 del 10 del 09 :) Y hoy es su cumpleaños ♥ hoy, como todos los años es Ieroween.
Y aunque para mucha gente y hasta para mi ya casi fue un poco la onda MCR, él sigue siendo EL AMOR DE MI VIDA (L) y no va a dejar de serlo nunca :3 (espero) aunque esté gordo y horrible como está ahora y aunque esté desaparecido y no aparesca en ningun lado ni haga algo nuevo ni fotos nuevas ni nada.
En fin, hoy mi Frankie *-* cumple... si mis calculos no fallan 28 años :) Y esa foto es viejisima supongo, pero como dije, no hay ninguna foto nueva de él :S
Asique, felíz cumpleaños para él y espero conocerlo algun día (yo se que si¬¬) (?).
Jajajaj me acuerdo el año pasado, lo que escribí en mi flog, y claro era mucha la emoción antes...
http://www.fotolog.com/candiiofsugar/54830250

Te amo bebe sexie, donde quieras que estes(?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog