jueves, 1 de octubre de 2009

1/10

Hola wacho, hoy es un día hermoso para dormir (R) y eso fue lo que hice (R), asique ahora estoy con sueño todabia bue. Estem, que se yo, que puedo contar de mi día? que en el colegio no hicimos nada, mas que perder 4 horas viendo una pelicula que NO me gusto para nada porque era todo de negros africanos que los mataban por los diamantes bue, nose que onda pero lo único que puedo decir que era mirable en la pelicula era Dicaprio que está más bueno que faltar al colegio :) Despues lo de más... una mierda. A ver, que otra cosa puedo contar, ah si ayer fuimos con mi polchi a ver Destino Final, y estubo buena, aunque como todas las peliculas de Destino Final siempre es la misma historia, y siempre quieren romper la cadena y siempre se mueren la mayoria, te hacen ver re emoción toda la pelicula maso menos para despues agarrar y mostrar que era una visión pero que iba a pasar u.u entonces el hecho de que vuelva siempre todo para atras cansaba un poco. Pero en fin, me gustó el final porque fue diferente a el de las demas películas de Destino Final :B. Ah porque mierda se ponia a hacer una critica de película(?), notese que estoy muy aburrida xD. AAAAAAAH y encima y encima y encima vimos en proximos estrenos NEW MOON ♥__________♥ bue, 19-11-09, nos re morimos viendo la fotito esa que esta en la cartela de Edward, Jacob y Bella fjkgkadljfdljkl dios como me voy a colar los dedos en la butaca del cine cuando la vea jghdsflkaskj :B ah para tanta emoción iba a tener? :B SI LOCO AGUANTEEEEEEEEE LA MENSTRUACIÓN!(?). Em, bueno despues tambien estaba la de Alicia en el país de las maravillas *-* diosss otra que quiero ir a ver ._. Bueno a ver tambien voy a contar que empezamos con Flor la dieta JISAN jajajajaja que tiene como principal función hacernos bajar los rollos dejando de comer la mierda que comemos TODOS los días en el colegio :) y hoy por ejemplo comimos barritas y yogures ._. bien sano, pero el hecho de cagarme un toque de hambre me mata x_x . Bueno en fin, eso por un lado. Despues, voy a contar que me tengo que ir a bañar, y despues a tratar de estudiar algo de geografia D: asique eso fue todo por hoy para nintendo 64 y espero que les halla gustado... CHAU!. (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog