martes, 29 de septiembre de 2009

Veintinueve del nueve del cero nueve :)

Saben que... TENGO SUEÑO, ME LLORAN LOS OJOS Y LLORO PORQUE AMO ESTAS CANCIONES PORQUE ME LLENAN DE VIDA EL ALMA(?).
Tambien saben que?, el librito ese pete de ingles llamado "Oliver Twist" es una PORONGA con todas las letras asique bueno que tenía que ver? jaja nose... pero sabian que también?, mañana vamos con mi polchi al cine de unicenter a ver Destino Final 4 en 3D y te re cabe papi :$ (?) espero que este buena :) .
Y... nada, que más contar?, que me aburro, que me aburro y que me aburro otra vez.
Asique bueno como me aburri del todo (ahre molesta era) me fui bien a la concha de sus viejas hijos de puta mal paridos come wascas ♥.




Los quiero a los pocos y amables leyentes de este blog, que varios se que estan pendientes de mi vida y lo leen otros porque estan al pedo y les gusta las boludeses que escribo o subo y otros porque se mueren de ganas (?) porque yo se que es muuy tentador mi blog(?) va, para mi es tentador, con las fotos que hay tambien!, que te hacen pasar un día de 0 grados como uno de 25 (?) Bueno adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog