domingo, 6 de septiembre de 2009

Domingo, día de mierda...
ayer fue el 15 de Ivi y fui hasta las 12 porque me sentía mal ): pero digamos que DEMACIADO mal, y bue, me tube que ir no llegaba hasta las 6. Pero tenía muchas ganas de quedarme ): igual la vi entrar, estaba HERMOSA y espero que halla salido todo re bien.
Y cambiando de tema, M-E A-B-U-R-R-O M-U-C-H-O, hola quiero salir (U). NOSE QUE HACER PARA MI BENDITO CUMPLEAÑOS DEL ORTO,odio cumplir años, ODIO, porque nunca se que hacer y como este año seria más importante "porque cumplo 15" tendria que hacer algo mas elavorado y no se me ocurre y mis viejos son unos reverendos hijos de puta que todo les perece mal asique eso si no hago nada, no me traten de ortiva OK? bue que le pasaba.
Chau voy a ver las fotos que pasé y voy a subir alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog