viernes, 4 de septiembre de 2009

4/9

Y passssoo o o otra semana : D, bue. Y ya es viernes y voy a poder dormiiir (L). que lindo. Saben que? Nose ustedes pero yo ODIO CADA DÍA MÁS A LA COMPUTADORA, ME CANSÓ ! Osea por eso ni me aparesco en el msn, ni en facebook ni en flog ni subo cosas aca ni nada, creo que ya lo dije unas cuantas veces :B . Pero bueno que decir... esta semana fue un poco mierda, había que estudiar bastante :/ pero igual creo que me fue bien en las pruebas esas chotas que tomaron :3 y terminé de leer F.I.L.O.S , y está bastante bueno, aunque es casi igual a Abzurdah, pero a mi me gustó nose. fhlgkjalfk que se yo, no tengo cosas para contar D: Mañana es el 15 de Ivi (L) ai dios va a estar tan hermosa *-* que lindo :3 y que se yo, quiero, va, no, NECESITO vacaciones :/ tengo sueño y ahora me voy a poner a escuchar música asique me dejo de subir boludeses aca por hoy, adios queridos y escasos leyentes(?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog