martes, 22 de septiembre de 2009

22/9

Estem, HOLA :)
tengo ganas de escribir, pero enrealidad ya me estaba yendo a dormir xD son las 21:16 en este mismo instante y nada, me re cago de sueño asique bueno que más puedo decirles... Que amé este finde, y quiero que el proximo este asi de bueno (L. Y nada, ya tengo 15 años :O me siento más grande,( ahre que era mas grande) xD no bueno, queria agradecerles por aca (aunque nadie lea este blog de mierda), a TODOS los que me saludaron en mi cumpleaños y los un poco tarde tambien, a los que me saludaron por msn, por facebook, por flog, por blog, por youtube, por myspace, por google(?) bue por todos lados la saludaban ._. no, bueno y tambien a los que me mandaron mensajito y eso, tambien a los que me dedicaron un posteo, aunque este año fueron nada mas que tres creo, o capas alguno que no vi :B. Me acuerdo que el año pasado en la "época fotolog", aparecí en miles de fotologs xD, este año ya no u.u pero bueno que más da no? (?). Asique eso, queria agradecerles, GRACIAS. Listo ya esta. Y bueno digamos que aunque EL DIA de mi cumpleaños no fue LA COSA, la pase bien que se yo :) digamos que fue un domingo, osea el PEOR día de la semana... fui a comer con mis viejos, me aburri respondiendo cosas en la pc, aguantandome a mi tia que vino a hablar boludeses que yo ni entendía, pero TODO BIEN IGUAL (Y) me la re banqué loco. Peeeero...fue mooooooy bueno el viernes,el sabado y el lunes :B jajaja que copado, que se repita chicos!
Asique eso, espero que este año de vida sea unico para mi(?) :3 .
Ahora si , me voy a torrar muchachos/as,Adios.


Ah, ahora son las: 21:24 . QUE TENIA QUE VER ._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog