domingo, 20 de septiembre de 2009

20/9


Bueno haber... hoy cumplo 15 años, me hago más grande y eso. No quiero seguir creciendo pero bueno, es algo que a todos nos pasa y es asi. Espero que a los 15 sea más feliz de lo que fui a los 14 :) y que sean inolvidable como todo el mundo me dijo hoy xD (puro chamullo por parte de algunos xD) . Creo que esta es la edad más linda no? me van a dejar hacer mas cosas supongo... ademas el 15 es mi numero favorito ah que tenia que ver :B .
Y bueno eso, estoy RECONTRA aburrida, y no, no hago nada hoy, capas el sabado que viene, pero hoy me toca aburrirme y salir a comer con mis viejos a la noche pero bueno, estoy feliz igual :B porque soy una persona que siempre esta contenta por todo asique me chupan todos la cajeta.
Y nada, me voy por ahi.

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog