domingo, 13 de septiembre de 2009

13/9

Hola blog que tal?. Yo bien aca ando con EL SUEÑO y LA PAJA, y QUIERO DORMIR AH_RRRRRRRRRRRE O_O no che, empezemo bien. A ver, que puedo contar?, estoy aca en la pc de mi hno porque se fue y entonces me quedo yo pero hasta nose que hora porque como dije recientemente tengo sueño entonces no llego ni hasta la 1. Ok. Bueno despues... que otra cosa puedo contar?, que tengo impresora xD bue , esque la otra murió y ahora tengo una nueva. Y tambien voy a contar que ya tengo mi queridisima cámara :3 Y es una Nikon D40 pero que nose usar D: va si, pero no todo todo todo (?), pero ya voy a aprender 8-| y nada eso estoy contenta che, viva la pepa. Bueno despues, que otra cosa puedo contar? que la semana que viene es mi cumpleaño, ahre que ya lo dije millones de veces por aca. Bueno y despues, nose no puedo contar más nada porque el sueño me puede u.u . Bueno si, voy a agregar algo más... quiero DORMIR ah seguia. AAAAAAAAAAA AHAA HAHAHAHAHA HCHAAAAAAAAAU (estoy empezando a tener visiones, ver borroso y predecir vibraciones anales (?) .__. )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog