jueves, 10 de septiembre de 2009

10/9

Ayer fue 9/9/09 :O (¿?)
Saben que?... ME ABURRO, (que novedad!) estoy escuchando musica exciting(?) ahre que no.
Bueno a ver... que puedo contar?, mañana es feriado ( : D ) asique... sale dormir muchas horas mas(L) y OBVIAMENTE... ( el horizonte oblicuo (nadie va a entender)) aburrirme TODO el día aca en mi casa, quiero hacer algo este finde pero nose nunca vamos a salir porque nadie le pone garra e inventan algo asique bueno pasense un rayador de queso por el orto y que les quede el orto con puntitos rojos n.n
Me saqué un 7 en fisico química :O
Un 8 en historia :O x 10 .
Me cerró el trimestre de matematica con 9 :O+ WTF?+ O.O (qué carajo entiende la de matematica cerrandome el trimestre con esa nota, cuando yo no hago NADA, no tomó ni una prueba, porque si la tomaba era un 1 fija y con un tp. del orto que nos puso un 10 pero que obviamente estaba hecho por mi hno porque yo y bunni no sabemos una mierda). Osea no entendió nada... a Bunni le cerró con 8 asique menos.. xD pero bueno no me voy a quejar total es un 9 o no? xD mejor para mi.
Y despues levanté lengua :D tengo el 8 que necesitaba en este trimestre. Asique nada más me queda historia baja que esa va para diciembre.
Che me encantaría saber porqué la gente cuando está al re pedo se pone a hablar/escribir cosas sobre el colegio? Nose,nose (nona).
Mañana voy a ir a unishemteehrr a ver si está la cámara que quiero... LA QUIERO YAAAA (L), lastima que no le voy a poder sacar todo el juguito, porque al ser una cámara profesional... yo nose una verga, pero en fin, voy a tratar de aprender sola :B hasta que pueda hacer algun curso o algo : D Y que más puedo decir? QUE NO QUIERO QUE SEA 20 DE SEPTIEMBRE, NO QUIERO CUMPLIR AÑOS, AUNQUE QUIERO TENER 15 PORQUE ES MI NÚMERO FAVORITO(?) PERO IGUAL, NO QUIERO, NO QUIERO , NO QUIERO Y NO QUIERO(ah, porqué tan histerica).
Bueno que se yo, me voy a poner a bailar aca en mi pieza O_O
QUIERO SALIR CON UN PENDEJO CHAU. (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog