viernes, 14 de agosto de 2009

Si, estoy al pedo .

Responde solo SI o NO:
Has escapado de casa: NO
Has robado algo: SI
Has robado algo en un quiosco: SI
Has mentido a la policia: NO
Has sido arrestado: NO
Has mentido por tu bien y el mal de los demas: SI
Has echo bromas que tengan secuelas graves: SI
Has mentido diciendo que tienes mas amigos: SI
Te has besado con el novio de otra persona: EH NO.
Has besado tu cojin: NO ._.
Has hablado con el espejo: CREO QUE SI NO ME ACUERDO
Has echo caras raras en el espejo: SI
Te has auto-asustado en el espejo: SI
Te has tratado de tocar la punta de la lengua con la nariz: NO
Te has medido la mano con la cara: NO
Te pegaron cuando lo hiciste: NO

Que harias si..
Estas solo/a con el/la que te gusta: Si quiere... sale garccch(?)
Te queda un dia de vida: Ui que dificil... LO QUE NO HARÍA!.
Te quedas sin amigos: Me muedÖh(U)(?).
Te echan de la escuela: Me cagan a pedos en casa y me mandan a uno del estado seguro.
Despiertas en una casa que no es la tuya?: Y nose pregunto donde estoy y como llegué ahi ._.
Te quedas sin internet por un año: Mi fin, aunque capas me acostumbro nose.
Prendes la tv y esta tu madre en las noticias porque es narcotraficante: Jajaja le mando un msj y le digo que la estoy viendo por la tele(?).
Pisas el iPood de tu mejor amiga y lo rompes: Me hago la boluda, yo no fui.

¿Te gusta la pasta?: Si
¿Te gusta el merengue?: Si
¿Te gustan las verduras?: Algunas
¿Te gusta la sopa?: Si
¿Te gusta la torta de chocolate?: Si(L
¿Te gustan los bizcochos?: Si
¿Te gusta el helado?: Sii
¿Te gustan los panchos? Si
¿Te gusta el Big Mc?: No
¿Te gusta el huevo frito?: Si
¿Te gustan la leche?: No
¿Te gusta el queso?: Si
¿Te gusta el yogurt?: Si
¿Te gusta la coca-cola?: Si
¿Te gustan los caramelos?: Si
¿Te gusta la cebolla?: Mmm no
¿Te gusta el brócoli?: No
¿Te gusta el mondongo?: No
¿Te gustan las empanadas?: No tienen que tener ni carne, ni jamon. Osea complicado :/
¿Te gusta la tarta?: Si
¿Te gustan las milanesas?: No
¿Te gusta el choripan?: Si

FAVORITOS
¿Cuál es tu materia/asignatura favorita?: Creo que geografía.
¿Cuál es tu canción favorita?: Uff, hay miles.
¿Cuál es tu cantante/banda favorita?: My chemical romance.
¿Cual mes favorito?: Diciembre, salvo que tenga que estudiar... entonces no, me gusta más enero. (?)
¿Cuál es tu día favorito?: Viernes.
¿Cuál es tu programa de TV favorito?: Casados con hijos.
¿Cuál es tu pasatiempo favorito?: Sacar fotos(L
¿Cuál es tu frase favorita?: Chupame la concha pelotudo (??).
¿Cuál es tu golosina favorita?: Las gomitas asi onda las Gomul y eso :B
¿Cuál es tu personaje de ficción favorito?: Ai nose, creo que Edward Cullen(L)(L).
¿Cuál es tu actor favorito?: Johnny Deep.
¿Cuál es tu página de internet favorita?: Nose la verdad puede ser flickr o youtube o facebook o metanse un dedo en el orto :)
¿Cuál es tu color favorito?: Rojo, aunque todos me gustan :/
¿Cuál es tu profesor/a favorito?: El de informatica :B
¿Cuál es tu prenda de ropa favorita?: Una túnica bue, nose que se yo ._.
¿Cuál es tu comida favortia?: Pizza (L
¿Cuál es tu salida favorita?: Nose, todo depende de que quiera hacer en el momento.
¿Cuál es tu restaurante favorito?: Ni idea.
¿Cuál es tu equipo de fútbol favorito?: Ninguno.
¿Cuál es tu animal favorito?: Nose, me gustan todos *-* pero creo que los gatos.

ULTIMO
-Dónde estás siempre en tu casa?: En mi habitación.
-Sos creativo?: La verdad que no :/
-Sos de esos que tiene mucha imaginación?: Si pero depende para que.
-Tenés muchos secretos?: No
-Sos celoso?: Mucho no.
-Sos romántico? No
-Tu postre preferido?: Ai miles :B
-Algún/a "amigo/a" te cagó?: Varios.
-A quién extrañas?: Ahora nose a nadie :B
-Tenés sentimientos?: Si
-Dónde te sentás en el aula?: En la fila de la izquierda, en el medio, del lado de la pared con Bunni :B
-A quién odias?: A la gente falsa y creida.
-Sos organizado?: Si
-Sos mal humorado?: A veces.
-Te llevas bien con tus papas?: Si
-A quién amas?: A mis amigas.
-Nombres preferidos: Nose ahora no se me ocurren.
-Te peleas con los profesores?: No
-Qué es lo que te gustaría hacer ahora?: COMER
-Te lastimaron?: Si
-Qué deporte te gustaría hacer?: Patin.
-A que país te gustaría ir?: Mmm nose creo que a Finlandia bue.
-Sos de portarte mal?: Afuera de mi casa :B
-Te gustaría ser mujer/hombre?: Me gustaria ser hombre :B a veces me siento mas hombre que mujer xD
-Quién te gustaría ser?: Las novias de los chabones que estan más buenos que las vacaciones de invierno. (?)
-Lo primero que le miras a una chico/a?: Todo.
-Personas que te hacen feliz?: Amigos.
-Te gusta hablar por teléfono?: No, va nose.
-Te arrepentís de algo?: Si





TENGO HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE D: !

No hay comentarios:

Publicar un comentario