miércoles, 5 de agosto de 2009

5/8

Son las 21:58 exactamente bue, y yo tengo EL SUEÑO asique eso, no puedo creer como el colegio me hace perder la vida(?) no llegaría ni en pedo a quedarme despierta hasta por lo menos 3 de la mañana u.u un asco.
A ver, que puedo contar, estoy media desconectada de esto como siempre, digamos que de todo, de la computadora en general. No me pregunten por qué, porque realmente nose, porque no hago nada... me rasco la concha todo el día, en el colegio no nos dan tarea :D asique nose porque pero la cosa es que no estoy nunca ._. y eso esta bueno, porque no me gusta tener que depender de toda esta mierda. En fin, paso a contar mi día de hoy... en el colegio, TODO mal. No fue un día muy bueno que digamos, por dos motivos que no voy a ponerme a contar aca porque es muy largo, capas mañana o otro día, pero en fin, espero que uno por lo menos se pueda resolver bien y seamos felices, las 4 ♥.
Bueno como decia, despues del colegio... boludeando por ahi hasta las 3 con Florencia Vegetal alias Bunni, y eso n.n vi a Yami y a Ivi que hace mil que no veía y bueno nada, despues Florencia Vegetal alias Bunni, vino a casa a probarse el peinado para sus 15 y a teñirse, despues en mi casa jodimos todo el dia a NUESTRA MANERA :B y eso. Ahora me estoy muriendo arriba del teclado ._. asique chau me voy antes de que el sueño me gane :B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario