domingo, 19 de julio de 2009

Este finde fue diferente :) , no me aburrí para nada. Y les paso a contar un flash de lo sucedido... el viernes, fui a lo de Bu, y ahi lo de siempre, joder, comer, mirar videos,reirnos, vimos una película, etc. Estubo lindo, sisi. El sabado la acompañé a Bu a sacarse algunas de las fotos de sus 15, salió re linda. Despues fue Kelli a su casa, y estuvimos ahi un rato. Hacia taaanto que no la veia a la negra esa(L). Bueno despues a las 9 fuimos a la joda/cumpleaños de Coty, y fue divertido y eso, me cayeron bien todos n.n laaastima que como no dormí NADA, cuando llegué a mi casa tube que correr a la cama y ahi dormí 4 o 5 horas nada más, por lo taaanto ahora estoy arrastrandome por el piso/teclado/silla/heladera/horno/mesada/cuchillo/tenedor(?) que decia.
Tambien vi a Day *-* osea creí que no la iba a ver más :B asique bueno tambien eso estubo bueno n.n


Y mañana es 20 de julio, día del amigo :) Sinceramente... no les compré nada y no creo que pueda comprar, tampoco hice cartas y con el sueño que tengo no las voy a poder hacer hoy, capas mañana... que se yo, la cosa es que igual las voy a ver (L) y pasaremos una noche jumtashh :$ y bueno nose el que quiera ir que valla a la casa de Jenni (?) CHAU el sueño me impide seguir tipiando (??)

No hay comentarios:

Publicar un comentario