jueves, 2 de julio de 2009

2/6

Hola blog ! vengo a escribir porque si(?).
Sabias que? ya empezaron mis vacaciones : D porque hoy jueves falté, mañana falto y viva la pepa :B . Aunque me voy a aburrir, voy a poder rascarme el clítoris con las manos, los dientes, los pies (ah como hacia), etc. Y tambien es muy malo que no podamos salir a causa de la puta gripe porcina :S como la odio :/ aunque gracias a eso tenemos 1 mes de vacaciones (H).
Estem bueno y quiero que sea sabado, quiero el 15 de jen : D quiero bailar nose, y quiero tambien que sea mañana asi me hago el septum, si, que felicidad lo voy a tener *-* convencí a mi viejo y me dejó, no lo puedo creer. Aunque no esté tan emocion como en el verano por hacermelo, me lo voy a hacer igual :3 , asique bueno , eso. Y ahora estoy con EL sueño, no hay nada para hacer, son las 23:10 in this moment, y creo que me iré a leer y despues a noñar :3 .
Asique bueno blog, te dejo, un beso con gripe porcina(?) (R).

No hay comentarios:

Publicar un comentario