miércoles, 15 de julio de 2009

15/7

Hola que tal señor blog?. Espero que bárbaro(?). Estem bueno hacia mucho que no escribía aca, pasa que no eh tenido muchas ganas de estar en la pc ultimamente... me la paso haciendo otras cosas, como por ejemplo juego a los sims 3 (sí me lo bajé :D aunque es una mierda), y leo (ahora estoy leyendo por segunda vez Abzurdah(L)). Bueno y eso, asique digamos que mucho no hago, pero bueno, asi son las vacaciones que duran 1 mes, afectadas por la gripe porcina del orto y por no poder salir a causa de eso. Tambien me la paso haciendo los putos trabajos prácticos de vacaciones para el colegio, que son de todas las materias y a su vez, son millones de actividades , jaja RE lindo, sisi n.n . Asique bueno, aunque puedo decir que me entretengo con eso ._. posta :B . Me jode muchisimo que cuando estemos de vacaciones den cosas para hacer :/ Ya se que hay 15 días de vacaciones y otros 15 supuestamente en los que no podes salir por lo de la gripe porcina y por eso no vamos al colegio, pero digamos... era necesario ponernos a trabajar? Era necesario darnos 200 actividades que NI en pedo llegamos a hacer en 15 días en el colegio, porque no hacemos nada? :B osea, me gustaría saber si las profesoras ahora estaran en sus casas haciendo cosas de su trabajo... No creo, deben estar rascandose el clítoris con las uñas placidamente :) asique bueno lo que quiero decir esque se pueden meter los 15 días estos del orto exactamente en el mismo lugar, porque preferiría ir al colegio asi no me cago aburriendo en mi casa haciendo NADA, mirando el techo, comiendo como una hija de puta para que despues me cuelguen los rollos cuando me pongo un jean. Todo mal u.u Ah se re angustiaba la pelotuda :B. Bueno igual... se puede dormir tooodo el día (L) eso es lo mejor de no ir al colegio.
Bueno ahora voy a contarles mi breve pero diferente día de ayer, que fui a la casa de Nay a hacer los tps del colegio .__. osea mi única salida de las vacaciones para hacer trabajos :B La llamamos a Jenni, le dijimos que valla a "boludear" porque si le contabamos de los tps no iba a ir fija, asique bueno, fue :D y llego y vió todos los libros ahi tirados que habíamos puesto y se quiso matar :B bueno igual trabajó, va no, se copió todo. A la noche fuimos a dormir a lo de Jenni, y boludeamos toda la noche hasta como las 6 y nada eso n.n y hoy me fui re temprano u.u y ahora me aburro nuevamente... Pero poooor suerte, el viernes vuelve mi POL♥ y me va a pasar a buscar e iré a dormir a su casa :D el sabado voy a acompañarla a sacarse las fotos para sus 15 *-* y eso n.n y el lunes las vuelvo a ver :D por el día del amigo, asique bueno va a ir pintando para mejor la cosa, por lo menos voy a salir algo :) y encima mi vieja dijo que capaas iba a llevarnos el lunes a patinar sobre hielo (H) pero bueno todo se verá(?). Ahora me voy a dejar de escribir boludeses y me voi poner a mirar videos de Maritobaracus, un idolo (?) :B .
Adios blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario