viernes, 31 de julio de 2009


No hay que llenar los vacíos,
hay que habitar los espacios...

jueves, 30 de julio de 2009

En algún momento hay que decidirse. Los muros no mantienen a los demás fuera, sino a nosotros dentro. La vida es un caos, somos así. Podés pasarte la vida levantando muros o podés vivirla saltándolos, aunque hay algunos muros demasiado peligrosos para cruzarlos. Lo único que sé es que si finalmente llegás a aventurarte a cruzarlos, vas a ver que las vistas al otro lado son fantásticas; Tal vez sea cierto, lo que queremos no es lo que hacemos, lo que buscamos esconde un defecto.

miércoles, 29 de julio de 2009

29/7

Hoy que día más aburrido y deprimente... nose porque pero no tengo ganas de hacer NADA, solamente quiero estar acostada._.
Ya casi se fueron las vacaciones, que asco, volver al colegio u.u
Quiero sabado.
Y quiero que miren mi flickr con las miles de fotos que le saque a Aldana ayer, obvio que no subí todas porque no daba.

http://www.flickr.com/patheticlust
http://www.flickr.com/patheticlust
http://www.flickr.com/patheticlust
http://www.flickr.com/patheticlust

lunes, 27 de julio de 2009







LIKE A ZOMBY-









Un horror de foto.
The cigarettes burns on my chest.
No me enseñaste como estar sin ti, y ¿que le digo yo a este corazón?.
Si tu te has ido y todo lo perdí, ¿por dónde empiezo, si todo acabó? .
No me enseñaste como estar sin ti, como olvidarte si nunca aprendí.


viernes, 24 de julio de 2009













Tu cuerpo rozandome.
Estas exitandome.
Un pene erecto


se balanceaba


sobre la concha


de tu hermana!





miércoles, 22 de julio de 2009



Amo los días como hoy... frio, viento y lluvia, que lindo.

martes, 21 de julio de 2009



F



U


N


!

lunes, 20 de julio de 2009

TE AMO POL♥

Vos ya sabes todo... Felíz día .

20/7

PARA ELLAS, QUE SON TAN IMPORTANTES EN MI VIDA.

AMIGAS
, las amo MUCHISIMO.


Gracias por TODO, nose que haría sin ustedes. Gracias por tantos buenos momentos !.
Las amÖ .
Ustedes ya saben quienes son, no voy a nombrarlas :)
La hago corta porque no tengo inspiración hoy u.u
Asique...

FELÍZ DÍA A TODAS USTEDES




Candi.

domingo, 19 de julio de 2009

Este finde fue diferente :) , no me aburrí para nada. Y les paso a contar un flash de lo sucedido... el viernes, fui a lo de Bu, y ahi lo de siempre, joder, comer, mirar videos,reirnos, vimos una película, etc. Estubo lindo, sisi. El sabado la acompañé a Bu a sacarse algunas de las fotos de sus 15, salió re linda. Despues fue Kelli a su casa, y estuvimos ahi un rato. Hacia taaanto que no la veia a la negra esa(L). Bueno despues a las 9 fuimos a la joda/cumpleaños de Coty, y fue divertido y eso, me cayeron bien todos n.n laaastima que como no dormí NADA, cuando llegué a mi casa tube que correr a la cama y ahi dormí 4 o 5 horas nada más, por lo taaanto ahora estoy arrastrandome por el piso/teclado/silla/heladera/horno/mesada/cuchillo/tenedor(?) que decia.
Tambien vi a Day *-* osea creí que no la iba a ver más :B asique bueno tambien eso estubo bueno n.n


Y mañana es 20 de julio, día del amigo :) Sinceramente... no les compré nada y no creo que pueda comprar, tampoco hice cartas y con el sueño que tengo no las voy a poder hacer hoy, capas mañana... que se yo, la cosa es que igual las voy a ver (L) y pasaremos una noche jumtashh :$ y bueno nose el que quiera ir que valla a la casa de Jenni (?) CHAU el sueño me impide seguir tipiando (??)

miércoles, 15 de julio de 2009



C U A M DO ESTASH AL PEDOH SUBIS 1 FOTO JEJEP (?)

15/7

Hola que tal señor blog?. Espero que bárbaro(?). Estem bueno hacia mucho que no escribía aca, pasa que no eh tenido muchas ganas de estar en la pc ultimamente... me la paso haciendo otras cosas, como por ejemplo juego a los sims 3 (sí me lo bajé :D aunque es una mierda), y leo (ahora estoy leyendo por segunda vez Abzurdah(L)). Bueno y eso, asique digamos que mucho no hago, pero bueno, asi son las vacaciones que duran 1 mes, afectadas por la gripe porcina del orto y por no poder salir a causa de eso. Tambien me la paso haciendo los putos trabajos prácticos de vacaciones para el colegio, que son de todas las materias y a su vez, son millones de actividades , jaja RE lindo, sisi n.n . Asique bueno, aunque puedo decir que me entretengo con eso ._. posta :B . Me jode muchisimo que cuando estemos de vacaciones den cosas para hacer :/ Ya se que hay 15 días de vacaciones y otros 15 supuestamente en los que no podes salir por lo de la gripe porcina y por eso no vamos al colegio, pero digamos... era necesario ponernos a trabajar? Era necesario darnos 200 actividades que NI en pedo llegamos a hacer en 15 días en el colegio, porque no hacemos nada? :B osea, me gustaría saber si las profesoras ahora estaran en sus casas haciendo cosas de su trabajo... No creo, deben estar rascandose el clítoris con las uñas placidamente :) asique bueno lo que quiero decir esque se pueden meter los 15 días estos del orto exactamente en el mismo lugar, porque preferiría ir al colegio asi no me cago aburriendo en mi casa haciendo NADA, mirando el techo, comiendo como una hija de puta para que despues me cuelguen los rollos cuando me pongo un jean. Todo mal u.u Ah se re angustiaba la pelotuda :B. Bueno igual... se puede dormir tooodo el día (L) eso es lo mejor de no ir al colegio.
Bueno ahora voy a contarles mi breve pero diferente día de ayer, que fui a la casa de Nay a hacer los tps del colegio .__. osea mi única salida de las vacaciones para hacer trabajos :B La llamamos a Jenni, le dijimos que valla a "boludear" porque si le contabamos de los tps no iba a ir fija, asique bueno, fue :D y llego y vió todos los libros ahi tirados que habíamos puesto y se quiso matar :B bueno igual trabajó, va no, se copió todo. A la noche fuimos a dormir a lo de Jenni, y boludeamos toda la noche hasta como las 6 y nada eso n.n y hoy me fui re temprano u.u y ahora me aburro nuevamente... Pero poooor suerte, el viernes vuelve mi POL♥ y me va a pasar a buscar e iré a dormir a su casa :D el sabado voy a acompañarla a sacarse las fotos para sus 15 *-* y eso n.n y el lunes las vuelvo a ver :D por el día del amigo, asique bueno va a ir pintando para mejor la cosa, por lo menos voy a salir algo :) y encima mi vieja dijo que capaas iba a llevarnos el lunes a patinar sobre hielo (H) pero bueno todo se verá(?). Ahora me voy a dejar de escribir boludeses y me voi poner a mirar videos de Maritobaracus, un idolo (?) :B .
Adios blog.

viernes, 10 de julio de 2009







Donde lo oscuro y el placer se mezclan.

lunes, 6 de julio de 2009





Jenni estabas HERMOSA.

RE lindo tus 15 !

Te am♥.

viernes, 3 de julio de 2009

Sheptümmm (?) ♥


Todos dicen que duele, pero es mentira ¬¬ (jop). Yo estaba re cagada pero al final no me di cuenta de nada(?) (fue con rima esa eh) . Bueno nose me fui a jugar con Frankie (L.

jueves, 2 de julio de 2009

2/6

Hola blog ! vengo a escribir porque si(?).
Sabias que? ya empezaron mis vacaciones : D porque hoy jueves falté, mañana falto y viva la pepa :B . Aunque me voy a aburrir, voy a poder rascarme el clítoris con las manos, los dientes, los pies (ah como hacia), etc. Y tambien es muy malo que no podamos salir a causa de la puta gripe porcina :S como la odio :/ aunque gracias a eso tenemos 1 mes de vacaciones (H).
Estem bueno y quiero que sea sabado, quiero el 15 de jen : D quiero bailar nose, y quiero tambien que sea mañana asi me hago el septum, si, que felicidad lo voy a tener *-* convencí a mi viejo y me dejó, no lo puedo creer. Aunque no esté tan emocion como en el verano por hacermelo, me lo voy a hacer igual :3 , asique bueno , eso. Y ahora estoy con EL sueño, no hay nada para hacer, son las 23:10 in this moment, y creo que me iré a leer y despues a noñar :3 .
Asique bueno blog, te dejo, un beso con gripe porcina(?) (R).
Cementerio de la recoleta... Que buen lugar, quiero volver a ir. Agradesco al trabajo de la mina de plastica por habernos hecho ir para hacer un book de fotos.
Y estas son algunas de las tantas que saqué ese día :)