jueves, 11 de junio de 2009

Quiero muchas cosas(hum)

  • Quiero un pulover con rombitos asi de viejo.
  • Quiero tener el pelo laaargo , pero sin extenciones. Se entiende? SIN extenciones. ah que le pasaba.
  • Quiero plata, y muuuuuuucha.
  • Quiero aprobar todas las materias todo el año :B
  • Quiero que deje de hacer tanto frio.
  • Quiero que llueva.
  • Quiero hacerme algo en el pelo pero nose que :/
  • Quiero teñirme de naranja.
  • Quiero hacerme muchos piercings.
  • Quiero expandirme las dos orejas a un numero alto(?). ahre que no.
  • Quiero que mis viejos se vallan de vacaciones un par de dias y me dejen sola en la casa.
  • Quiero vacaciones de invierno
  • Quiero que sea el 15 de Jenni (L
  • Quiero Comerrrr mucho.
  • Quiero no engordar y que no se me caigan los rollos hasta los pies D:D:
  • Quiero meterme un palo en el orto (?¿
  • Quiero ver a personas que no veo hace mucho.
  • Quiero salirr todos los días de mi vida.
  • Quiero bañarme ._. ahre que no porque hace frio.
  • Quiero comprame jeans pero no tengo plataaa NO TENGO PLATAAA AAAA T__T
  • Quiero ir al parque de la costa.
  • Quiero muchos puloveres :D
  • Quiero una cartera de leopardo
  • Quiero una cámara profecional
  • Quiero irme a algun lado con mis amigas
  • Quiero conocer gente piola.
  • Quiero escuchar musica pero nose que :/
  • Quiero el sims 3 pero no salió aca todabia (U).
  • Quiero que los negros que afanan celular y otro tipo de cosas por los alrededores del colegio y por ballester y por todo el mundo se mueran putrefactados y no vuelvan a reencarnar nunca más.
  • Quiero tener culo.
  • Quiero tener lindas piernas .
  • Quiero no estar tan gorda de panza :B
  • Quiero hacer patin ._.
  • Quiero comprarme una bombacha de leopardo pero que no sea de puta e.e
  • Quiero comprarme medias rayadas con muchos colores y con dibujitos tiernos n.n
  • Quiero irme asique chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario