martes, 30 de junio de 2009

Feliz cumple Jen ♥


Ai boluda que decirte, hoy cumplis 15 años... el sabado es la fiesta, ya falta tan poco :O que lindo *-* te re amo Jen(L) lo sabes, y pensar que te conosco no hace mucho , porque fue el año pasado cuando repetiste por burra y te conoci *.* y despues de eso pasaron millones de cosas inolvidables con vos y con las chicas y millones de cosas más que van a seguir pasando(L). Doy un ejemplo muy comun y concreto (ah que te hacias) : la paja... boe que tenia qe ver :B jajaja .
Nose boluda la verdad no tengo mucha insipiración hoy, tengo sueño, estoy cansada y aburrida... pero que se yo vos sabes todo no hace falta que te lo escriba por aca, y encima ni creo que lo leas :B asique bueno eso, terminá de pasar el día con todos los que te quieren y eso n.n el sabado va a ser TU noche y va a ser lo más lindo *-*, y hoy la pasamos re bien en el cole, en pizza libre y todo lo demas que hicimos, y espero que te alla gustado mucho tu regalito e.e xD , creo que es el mejor regalo que te podriamos haber hecho n.n para que inicies tu nueva vida, tu nueva etapa probando nuevas cosas , nuevas experiencias (?) re que me re fui a la mierda ya . Bueno nose chau Feliz cumpleaños rubia tarada (L)(L).

TE AMO (el violeta de las letras se debe a tu vestido (?) )




Jajaj digamos que esa es la PEOR foto que podría poner no?, pero no tengo ninguna con vos :/ porque nunca nos dignamos a sacar una foto decente , entonces cabe esa, tenía que poner una con vos asique fue, me chupa tres mil huevos y si a vos te molesta que te escrache... johanna banana(?¿) que tenía qe ver :B.
Ah y perdon por poner una foto con el adelanto de tu peinado de 15 (?) igual quien le va a dar bola?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario