sábado, 6 de junio de 2009

6/6

Sabado... que día aburrido :/ tengo muchas ganas de salir pero nose a donde D: y tampoco me van a dejar asique bueno eso es todo xD. No hago nada, me cago de frio, hace un rato me saqué fotos (horribles todas), le hice un sign a un par de personas, despues los subo aca, tengo sueño y ganas de meterme en la camita calentita :3, ahora voy a tomarme un matecocido con la torta de manzana que hice hoy :3 (obligada por mi mamá) y despues voy a ver el partido de Argentina :B ojalá ganemos wacho!.
Bueno y nosé tampoco escribo mucho en el blog ultimamente porque nose qué escribir :/ tengo cero ideas asique bueno los veo hasta que mis neuronas empiezen a funcionar y sepan que poner :B mientras subo boludeses y eso n.n Bueno me voy a la puta madre que los re mil parió a todos, adios n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario