domingo, 28 de junio de 2009

28/6

Hola blog ! Hace tanto que no escribo aca ._. es como que la verdad ya ni ganas de usar la pc :/ me aburrí mucho. Ya no me llama tanto todo esto... Pero bueno dije "Oh, mi blog va a morir" entonces aca estoy escribiendo, ah que decía.
Bueno nose a ver... hace maso menos 3 findes que no salgo a ningun lado y este recien fui a lo de Bunni ._. osea no es LA salida, pero por lo menos fue algo. Y encima se cortó la luz toooda la noche hasta el mediodia de hoy :/ Una cagada, si pero bueno . Jugamos al chinchon con Jos y sandru(?) :B comimos coffler y milka aereados :3 , miramos revistas de minas ._. boe , fumamos un cigarrillo solo porque no había más :( y encima usado :B , hicimos fideos, hicimos ñoquis que nos quedaron HORRIBLES D: hechos pure D: y se los dimos a las perras, hicimos un bizcochuelo marca pirulo pero que quedó rico :D , comimos medialunas , flasheamos (como siempre), nos sacamos fotos escrachos(tambien como siempre), tomamos cerveza (L), vimos el parto religioso (?) y nose muchas cosas mas . Osea piensen que nos divertimos a pesar de que no teniamos pc :) y bueno eso fue todo... Te amo pol♥ mi jermu linda(?) tu ya lo sabes tu know everything(???) .
Coso y bueno mañana cementerio de la recoleta :D con Jenni , Nay, Buni yo y mi vieja re colgada para hacer el tp. de plastica :3 el mejor tp que nos podian haber dado para hacer *-* es sacar fotos sobre algun tema que tenga que ver con eso nose, va a estar re lapio :D . Y nada eso.
Chau me voy a ver si puedo jugar al sims , dios ahora me envicié con eso :S es un sentimiento no puedo parar (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario