viernes, 12 de junio de 2009

12/6

Buenos días blog : D voy a contar mi día del día de hoy (¿?) aunque fue sumamente aburrido. Bueno si mira, primero me desperté a eso de las 9:00 am porque no fui al colegio por la paja que tenía de ir, bueno cuando me desperté me di cuenta de que tenía fiebre y muchisimo frio y me estaba muriendo de hipotermia(?), entonces me quedé en la cama hasta como las 10 despues me levanté , desayuné y me fui a la pc (seguía cagada de frio eh) ahre que contaba todo re detallado. Y bueno despues se hizo la hora de comer al mediodia, comí y tome un tecito con Vick vitapyrena ._. que tiene limón y miel y me hizo re bien :B jajaj. Despues vi Casados con hijos y despues me dormi una siesta tipo hasta las 17:30 que se yo, despues me levanté comi y tomé algo con mi hno :3 que tambien tiene gripe como yo y me fui a joder en la pc y asi hasta la noche hasta la hora de comer que comí pizza(L) religiosamente como todos los viernes a la noche :B y emm, despues hablé por tel con Bunni y despues me fijé en mi celu que estaba prendido en la mochila hace como dos días seguidos xD (cosa que nunca le pasa a mi celu porque casi siempre está apagado) que había un mensaje de Flor Cattaneo diciendome si podía ir el lunes a las 3 a grabar el video para sus 15 *.* asique re piola :D algo para hacer por suerte, aunque no me gusta mucho lo de salir en videos que despues los ven muchas peronas :$ .
Bueno y nose, tengo muchas ganas de ir mañana a Abadia D: y yo se que me voy a mejorar, y voy a ir igual :B asi veo a Kelli nose y es la fiesta del pico saludo jajaj que divertido, cada bagarto muerto hay ahi ._. pero bueno hay otras cosas que estan para lamerles la punta de la nariz e.e re que terminaba hablando de los chabones ._. Bueno si mira como me aburro en la pc, nadie me habla en el msn, me duele la espalda y la panza... me voy a ir a escuchar música a la camita :3 y eso , adios blog !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario