jueves, 11 de junio de 2009

11/6

Jueves, día aburrido como todos los días de la semana, pero bueno la verdad no tengo ganas de NADA, y cuando digo de NADA es de NADA(?). Tengo sueño, frio, hambre, todo. Tengo ganas de que sean vacaciones de invierno o algo, no aguanto mas el colegio u.u Mañana me pego un faltazo (H) nose porque , simplemente porque no tengo ganas de ir y eso :B el sabado vamos a abadia, y despues nose el domingo quiero hacer algo D: tengo muchas ganas de tener una buena camara asi de las profecionales aunque no la sepa usar bien , pero para tenerla y salir a sacar fotos a muchas boldueses, paisajes, etc nose *-* porque es lo unico qe me entretiene. Y tengo ganas de expandirme la otra oreja ah que tenia que ver, em la profesora de plastica suplente es re piola es una vieja gato pero con toda la onda, y es tatuadora (L) me encantó , onda que carajo tenia qe ver con lo de antes? jaja estoy escribiendo cada pijades(?). camila me dijo recien de ir a la bond :D y quiero ir pero nose si me dejaran JOJO odio que mis viejos no tengan plata y que por eso no pueda salir ._. osea cualquieer pendeja no sale porque no la dejan, y yo no salgo porque no tengo ni 10 mangos soy re pobre loco :/ che tengo camara web y ni la uso osea que me da bronca entrar al msn y que nadie me hable y estar todo el dia conectada y sin hablar. paso a otro tema, me aburro , ah no, eso ya lo saben seguro, bueno entonces me re voy a lamer el teclado chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario