jueves, 21 de mayo de 2009

Sobre mi

Bueno si, miren aca voy a contar cosas sobre mi :3 por si alguien me quiere conocer más y lee esto(ya se que nadie entra a este blog).
Bueno empiezo, Hola ¿que tal? me llamo Johanna (no doy mi apellido) Nadina es mi segundo nombre y es muy raro pero me gusta mas que Johanna enrealidad :B Me apodaron como Candi xD pero por nada en especial, quedó asi y asi está ahora. Bueno em, tengo 14 años, el 20 de septiembre cumplo los 15 :B y aunque nunca me halla gustado cumplir años, espero con ganas los 15 porque nose, creo que es la edad más linda, en la que hay que disfrutar mas de las cosas y bueno todo eso n.n es una experiencia nueva(?) ahre que es un año más ._. bueno sigo... vivo en Buenos Aires, pero no me gusta u.u me gustaría irme a otro país aunque nose cual D: pero todo no se puede en la vida y se que nunca me voy a poder ir (U). Em, voy al JH y estoy en 9no, no me va muy bien en el colegio pero bueno este año voy mejor que otros años anteriores. En el colegio conocí a un monton de personas que hoy en día son mis mejores amigas(L) que las amo con todo mi corazón y que con ellas las mañanas en el colegio de mierda se me hacen mas divertidas , porque me cago de risa siempre y todo eso n.n Nose que haría sin esas personas... Bueno, em a ver sigo contando sobre mi... soy una persona bastante rara en cuanto a estética, como siempre la gente petera que habla sin conocer me dice emo, flogguer, dark o.o nose cualquier pelotudes, y la verdad es que no me considero y nunca me consideré de ninguna tribu urbana porque eso es no tener una personalidad propia y ser igual que los demas. Asique ya saben, nunca me pregunten SOS EMO? SOS FLOGGUER? QUE SOS?, porque yo les voy a contestar SOY JOHANNA o CANDI xD bueno em, me gusta mucho cortarme el pelo, teñirmelo , hacerme cortes raros y cosas asi, si el pelo me creceria en una semana estaría todos los días cortandomelo , es como un vicio. Ahora quiero que me cresca larguito porque nose (?) igual en el verano me voy a rapar la cabeza entera seguramente ahre no. Estoy teñida de negro, mi color natural es castaño claro pero no me gusta , me tiño el pelo hace como 3 años y bueno nose n.n me gusta maquillarme y eso n.n siempre quiero estar bien arreglada. Me visto con cualquier ropa que quedé bien, y sea cómoda y no sea de negra villa y nose, normal, no soy muy complicada con el tema ropa :B cualquier cosa me pongo , obvio tampoco uso ropa pasada mal, pero bueno lo que tenga :B . Emm, amo los piercings(L) son otro de mis vicios, y si seria por mi tendria la jeta llena :3 pero como siempre existen los padres que estan para cagarte la vida cuando te queres hacer algo que te gusta mucho. Me quiero hacer el septum y cuando cumpla 15 aunque mi viejo no quiera me lo voy a hacer ♥. Emm, bueno a ver ... en general durante el día no hago más que estar en la pc o boludeando por mi casa ( que es una mierda). Antes estaba todo el día con fotolog, como le habrá pasado a más de uno, pero ahora ya paso y me aburrió, tambien antes estaba las 24 horas diarias hablando con gente cualquiera en el msn, y ahora no hablo con nadie casi nunca. Ahora uso el facebook y hablo con algunos aunque no me llama tanto... uso el blog para escribir boludeses como estoy haciendo ahora , a veces usaba el myspace pero aburrió tambien, y uso el flickr para subir todas las fotos que saco . La pc ya me aburrió, ahora siento mas ganas de salir con amigas que otra cosa, ya me aburrió mi casa y todo u.u Emm, me gusta leer n.n aunque casi nunca lo hago, soy de esas personas que cuando se engancha con algo no para y capas dejo de hacer otras cosas por eso , asique prefiero leer cosas en el verano o nose cuando tenga mucho tiempo libre (ahre que siempre tengo tiempo libre), bueno pero tampoco encuentro muchos libros para leer, los últimos que leí fueron los de la saga de Crepusculo que fueron los mejores♥ y otro de los libros que más me gusto fue el de Abzurdah y tengo ganas de leerlo de nuevo , nose porque ._. Em, bueno a ver de música... escucho de todo, cualquier cosa puedo estar escuchando yo, reggueton, cumbia, electro, hardcore, metal, punk nose lo que sea, las bandas que me gustan son muy variadas y no voy a nombrar una por una... Voy a decir que mi banda favorita es Mcr, aunque como todo halla pasado un poco ya, yo nunca me voy a olvidar del amor que les tube ♥ y que todabia les sigo teniendo. Bueno emm, cuando estoy muuy al pedo en mi casa caso la cámara y empiezo a sacar fotos a cualquier pelotudes que encuentre, me encanta la fotografía, me gustaria estudiar algo de eso cuando sea más grande n.n me encanta editar todas esas fotos que saco, y capas muchos piensan que lo hago para verme más "perfecta" o nose que poronga piensan , pero yo lo hago por que me gusta y me entretiene y listo n.n y no me gusta sacarme fotos a mi misma, lo hago porque no tengo otra cosa que sacar, pero me gustaría más adelante sacar fotos a personas y cosas mejores :O cada vez mejorar más(??). Jajaj como me gusta escribir pelotudeses por diosss. Bueno a ver, em tengo ganas de tener un novio, aunque a la vez no :/ nose porque, soy muy selectiva yo y la gente no me cae bien tan facilmente :S capas es porque yo busco a la "persona perfecta" pero se que no existe esa persona ._. asique bueno debe ser un problema mental que tengo xD Bueno em, nose que mas contar sobre mi, creo que con eso ya alcanza y sobra para conocerme bien, aunque se que esto NADIE lo va a leer ... pero bueno tenia ganas de contar cosas sobre mi. Eso es todo...


________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario