lunes, 4 de mayo de 2009

Lindo finde che, estubo mejor que el otro por lo menos :B El sabado vino mi negrita culona(?) y le hice una sesión de fotos que quedó re linda http://www.flickr.com/patheticlust ah la re propaganda al flickr hacia, bueno nose mirenlas ahi :) despues... fuimos para balles con mi negra, nos encontramos con Al y Jenn, y fuimo para abagarcha :3 estubo bastante piola, aunque podría haber estado mejor xD , allá nos encontramos con las del colegio, y con Fede y Manu y eso :B . Despues fui a la casucha de mi novia, y flasheamos , comimos , etc (lo de siempre) y nos cagamos de risa :D y bueno asi boludeamos todo el día. Emm, hoy ya lunes la puta madre que me parió D: hoy tengo ingles, tengo que estudiar porque me toma oral y nose nada, asique que sea lo que dios quiera. Ahora me voy a escuchar botellero(?) ahre negra, basta aguanten los pibes chorros(L) a morir (?). Che me re fui a la mierda, no estoy con muchas ganas de escribir hoy , estoy taaan paja, y encima con el re sueño u.u no tengo tiempo para dormir D: me voy a quedar dormida por ballester xD. Bueno che adios !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario