martes, 19 de mayo de 2009

Hola , vengo a escribir pelotudeses hasta que mi vieja me llame para comer. Bueno si, mira yo te cuento querido blog, esta semana es estresante(?) no mentira, pero hay que estudiar y no quiero y eso me molesta . Mañana prueba de matematica (me coje de parada), despues el jueves lección oral de historia (me coje el doble todabia), y el viernes trimestral de físico-química (no me coje tanto, aunque nunca se sabe), igualmente... para ninguna estudié todabia, y ahora en unos minutos llega mi hermano a casa y me tiene que explicar tooodo lo que me toman mañana porque sino cagué fuego n.n asique nada tengo miedo (?) no quiero desaprobar y llevarme materias y estudiar en vacaciones y repetir y no ir al poli T_T ah se re deprimia. Bueno nose igualmente este año me esta yendo bastante bien, aunque me podría ir mil veces mejor, obvio. Bueno a ver, despues... estube terminando el tp. de historia y lo imprimí xD yo me pregunto y seguro muchos tambien se lo deben preguntar... Para que carajo nos hacen hacer un tp sobre la Independencia de Chile? o.o onda, que carajo me importa a mi? bueno nose asique me colo un dedo y listo. Estem paso a otra cosa, quiero dormir u.u y nose bueno ahi me llamó mi vieja asique me voy a comer que me re cago de hambre y despues me espera un par de horas con lo de matematica que no entiendo un choto y soy felíz :D (?) deseenme suerte, ahre que nadie leia esto ._. y yo hablo sola , o mejor dicho , escribo. Bueno chau que duerman bien n.n


_____________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario