miércoles, 6 de mayo de 2009

Frankie .


Hola si, mira a mi perrito nuevo *-* es bebe, es hermoso y se llama Frank *O* y bueno nada, queria subir una foto de él para que vean(si es que alguien entra aca) lo hermoso que es n.n nose como carajo convensi a mi viejo para que me lo deje traer a casa, pero bueno lo logre :O y estoy feliz(?), no encerio, es muy tierno y en esa foto parece que lo estabamos torturando, pero en realidad lo estabamos bañando :3 y bueno ahora esta limpito sin pulgas ni nada, y le puse un collar y un saquito y esta re bueno me lo como todo :3 . Despues le saco una foto asi bien peola y la subo asi lo ven mejor (?) ahre que a nadie le importaba verlo :B Bueno , la verdad les cuento ni toqué la pc hoy, estoy estudiando aunque no lo crean. Hoy me di el lujito de faltar al colegio porque me pinto la altapaja.com y falté pero me quedé estudiando y ahora voy a seguir asique chau .

No hay comentarios:

Publicar un comentario