jueves, 7 de mayo de 2009

7/5

Hola che, todo bien?. DIA ABURRIDO EL DE HOY.COM pero bueno, aca estoy con mi Frankie , durmiendo a upa mio *-* ahre, y estoy cantandole a mi novia por mic, y escucho música y boludeo. Hoy en el colegio nada importante, primeras dos horas biologia, nos tomó la prueba, me saqué un 8 :D que calidad loco, bueno despues nada tuvimos dos horas de historia, una hora de geografía y nos cagamos de embole, ahora me acordé que tengo que terminar lo de historia D: bueno despues , a si, tambien tuvimos ingles :B ahre que a nadie le importaba, despues una hora libre de ciudadania. Despues a la salida fuimo al poli, despues de una rato de algo de paja, aunque no fue mucha la de hoy jajaja, fuimos a comer, despues a gim. Nos hizo correr 6 minutos la petera conchuda del orto :S me tiene los ovarios inflamados la yegua esa. Bueno despues salimos y me vine para mi casa, y nada despues hice todo lo demas, lo hice jugar a mi pichicho(?). (L) Bueno nada, ahora voy a fijarme si tengo alguna tarea por ahi, y eso (: me re fui a la concha de la lora.com Adios!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario