viernes, 29 de mayo de 2009

29/5

Ya es viernes que bueno por dioss !, puedo decir que aunque halla que haber estudiado mucho esta semana, se me paso volando ._. Y bueno, "hola nuevo fin de semana !"(?) lo que nose es qué carajo voy a hacer,pero fija que nada asique bueno me rascare como suelo hacer siempre y eso : D Che me saqué un 8 en biología :D ! (obvio,gracias a Michelle) asique por lo que veo la unica baja que me queda es historia (H) Porque siempre hablo del colegio? ._. no tengo otro tema D: Bueno a ver hoy en el colegio no pasó nada importante para contar, la misma mierda de siempre... A la salida vimos a las chicas,fuimos a informatica y despues me fui a lo de Jenn♥ estube dos horas nada más y me fueron a buscar, llegué y no hice nada, y aca estoy :3 que día de mierda pero me gusta porque es asi re emo como la concha de mi vieja(?) Ahora en un rato voy apegarle un tubaso a Bu haber si fue al ginecologo jajaja. Me voy a la mierda adios blogsito querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario