jueves, 21 de mayo de 2009

21/5

Uuff, que calor que hace hoy, la re humedad.. un asco ! y encima yo queria que llueva :| jaja si, me gusta la lluvia(L) algun problema?(?) con quien hablaba la pelotuda :B . Bueno nose, em, paso a contar, ayer... tomaron la prueba de matematica , y me saqué un 7 o.o va, NOS sacamos un 7, porque era de a 3 jajaja asique tengo un orto tremendo y por suerte apruebo el trimestre de matematica :D Y bueno ayer estube estudiando para historia, porque hoy tomaba oral y hoy me llamó D: D: D: D: y le dije que no había estudiado porque no me acordaba mucho y ademas no me gusta dar oral , osea si, ya se podría haber pasado y decía lo que sabía pero no me animé porque soy re pelotuda y una cagona (U) y bueno un 1 ! Ahora ya son dos 1 en historia! = me corto las tetas n.n porque no lo levanto nunca más y bueno pero despues, en general , con las demas materias me va bastante bien asique eso, esperemos que pueda de alguna forma levantar historia. Ahre que me re colgué escribiendo pelotudeses del colegio. Bueno si ahora estoy aburrida pero tengo ganas de bailar, mañana es la fiesta del IB :3 nose, nunca fui porque me parecia algo pelotudo aunque no sabia si era pelotudo y me daba paja ir, pero este año voy a ver que onda e.e y nada. Despues el sabado capas viene mi novia a dormir :3 cumplimos 1 AÑO !♥ osea ya un año???? como pasa la vida por diosss, parece como si hubiese sido ayer cuando me dijiste si queria ser tu novia , ah que flasheaba. fgnsdkj aguante maritobaracus la puta que los parió a todoss :B . Bueno che, tengo hambre me voy a bailar ah que tenia que ver, jajaj CHAU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario