lunes, 18 de mayo de 2009

18/5


Estubo piola el finde, aunque esperaba ver a un par de personas que al final no pude ver D: la pasamos bien igual :B Y hoy lunes, no fui al colegio no tenia ganas y encima la de historia tomaba lección supuestamente y yo no se nada asique faltazo :B me quedé durmiendo y despues me puse a hacer el tp de historia para el jueves, ahora nose me aburro u.u y a las 6 tengo ingles y no tengo ganas de ir más ! me tiene los ovarios inflamados la china petera esa, pero bueno u.u no queda otra todos tenemos que sacrificarnos alguna vez (?). Estem, recien empieza la semana y ya quiero finde de nuevo ODIO el colegio T_T jgshdfkgj tengo ganas de sacarle fotos a alguien u.u ahre que nose que carajo tenia que ver aca, bueno me voi al carajo, los quiero boe a quien le hablaba. adioss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario