viernes, 1 de mayo de 2009

1/5

Chau abril, Hola mayo :O pasan tan rapido los meses che :/ cuando me quiera acordar ya vamos a estar a mitad de año, y despues a fin de año y despues otro año (?) ahre boluda. Che nose, estoy tan al pedo la verdad, que me pongo a escribir como todos los días, y osea encima ya subi dos veces en el día y esta es la tercera, pero me chupa bien el clítoris porque estoy aburrida y hoy es el día del trabajador , asique Feliz día a los que laburen y no se rasquen la concha como yo :) lo bueno es que no hubo clases (H) , pero igual creo que hubiese preferido ir :S porque mi casa es LA depresión :/ todabia estoy con el pijama nunca me cambié , estoy con el pelo para atras, sin pintar, hecha pija y aburrida, y eso me deprime D: Hoy es el cumple de Char creo, asique Feliz cumple boludo (L) , igual ni lo vas a leer :B porque nadie lee este blog, ni yo, yo nada mas escribo y listo. Y bueno hoy había joda en lo de Char a eso de las 11 y yo iba a ir, pero despues me dió paja :/ nose porque pero aunque este aburrida no tengo ganas de salir a ningun lado :S , tambien parece que había joda en lo Valenconcha, y tampoco fui . Pero bueno, me quedo aca rascandome la concha como siempre, en la pc, en el msn (que nadie me habla porque son todos putos) , estoy viendo que onda si se conecta mi novia que esta desaparecida de la faz de la tierra(?) y bueno nose, mañana vamos a Abadia, ahi si que tengo ganas de ir :) tengo muchas ganas de bailar ._. y quiero ir con mi novia SOLAS asi me la violo ahi, ahre no, quiero ir solo con ella, porque esta re bueno ir de a dos, pero van las chicas tambien asique bueno, tambien va a estar piola :) , despues de abadia vamos a lo de mi novia, nose quienes iran, supongo que yo sola, y nose vamos a hacer cosas e.e , vamos a joder como siempre. Y bueno si ella quiere tambien puede venir a casa antes de aba asi le hago la sesión de fotos que le dije que le queria hacer :D jajajja quiero ver como sale . Y bueno eso, re que terminé contando el día de mañana en vez del de hoy. Pero bueno hoy no hice nada importante mas que escuchar música, comer, tirarme en la cama, y ver tele . Y bueno nada, me re fui por ahi , Chau blog. Te quiero (???).

No hay comentarios:

Publicar un comentario