jueves, 14 de mayo de 2009


1. Nombre: Johanna
2. Que hacías? Comia, pasaba unas fotos, hablaba con Kelli y esta poronga.
3. Que sentís? Me pica el pie (?).
4. Que es lo q mas te molesta? Que la gente hable mierda sin conocerme.
5. Signo del Zodiaco: Virgo.
6. Color de pelo: Ahora? Negro Natural? Castaño :B
7. Sos teñida ?: Si.
8. Cumbia o Reggetón: Reggeton.
9. Equipo de fútbol : Mmm river, aunque en realidad el futbol me chupa un huevo.
10. Canción preferida: Ai tantas *-* Ahora la que más me copa es Something de Escape the fate.
11. La que mas te llego?: Ahora no me acuerdo xD
12. alguien que admires: Audrey Kitching.
14. Alguna broma? Jajja nose, ahora no me acuerdo me hicieron miles pero mas fueron las que hice yo xD.
15. Apodo mas gracioso?: Mmm, nose :|
16. Lo que mas te molesta?: Ya lo preguntaste, que la gente bokee sin conocer.
17. Lo que mas te gusta que te digan? Que soi re copada y que algo me queda bien nose jaja.
18. Alguien que te haga sonreir en un momento malo? Jajaj ni idea, porque casi nunca tengo momentos malos ._.
20. Estuviste a punto de morir?: No por suerte.
21. Desaprobaste alguna materia?: Si, en 7mo me llevé historia :B este año se vienen unas cuantas supongo.
22. Sentiste miedo? Casi siempre tengo miedo en la calle, a que me afanen o algo, soi re cagona yo u.u
23. Probaste algo feo?: Si nose, muchas cosas.
24. Piercing ? Uno en el ombligo, en el labio, un expansor y muchos aritos en las orejas xD
25. Colección? Antes coleccionaba papeles de carta jajaj re pelotuda .
27. Lugar en donde te pegaron? Asi sin querer? en muchos lugares xD pero nunca me agarré con alguien ni nada.
28. Canción que escuchaste? Hoy escuche... Salgo pa la calle y estube bailando como una drogada.
29. Persona que abrazaste?: Hoy? mmm no me acuerdo pero a alguien abrazé :B
30. Persona que te saco? Jaja nose, hoy nadie xD
31. Chiste malo? Ahora ni idea, tengo menos de chiste yo xD
33. Hiciste algo de lo qe te arrepentis?: Si, varias veces .
34. Rompiste una promesa ? Ahora no me acuerdo, pero seguro que si.
35. Fingiste ser feliz ? No.
36. Conociste a alguien que te cambio la vida ? Si.
37. Te peliaste con alguien? Si muchas veces y en su momento fueron personas excelentes.
38 Odiaste a alguien: Si, soi una persona que odia mucho jajaj xD
Ahora estas:
39. a punto de ? Guardar la camara en el cajon(?).
40. escuchando ? Nada.
41. esperando ? Que sea la hora de irme a dormir, tengo sueño xD
42. Perdiste tus lentes de contacto / anteojos ? Jaja no, no uso ninguno de los dos.
43. rompiste el corazon de alguien ? Jajaj que yo sepa no.
44. rechazaste la llamada de alguien a proposito ? Jjaja si varias veces.
45. Dormiste en un lugar incomodo? Jaj si, varias veces xD
46. Te reiste de vos misma?: Siempre (nona)
47. Te pegaste con otro por diversión? Jajja si.
48. Le tuviste miedo a alguien? Si, ahora no me acuerdo a quien xD
Alguien que:
49. Amas: Bunni.
50. Bardias : A la gente pelotuda de mi colegio que no tiene vida.
51. Extrañas: A Day u.u a Keli tambien, pero la voi a ver este finde (H).
52. No entendes: A las personas que tratan de copiarme :S que no tienen personalidad.
53. Odias: Mm, ahora nose bien a quien(?) .
54. Algo Te hizo llorar: ? Alguien que me hizo llorar?, mmm nadie nose. xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario