miércoles, 29 de abril de 2009

Miércoles 29/4

Hola blog de mierda ! :D tengo ganas de contar el día de hoy, porque estoy asi como re aburrida y tampoco se que escribir en este blog porque yo no tengo inspiración para nada y bueno eso. En fin, hoy en el colegio nada especial tampoco, primera hora ingles y safe de que me tome oral, pero igual me va a tomar otro día , mañana supongo... depsues tres horas de lengua (U) te queres cortar las tetas , no me la aguanto más a la forra petera de Solange Dubs con su cuentito de mierda del "Misterioso caso del Dr. Jekyll y el Señor Hyde" ahre que escribía el nombre entero, bueno si, sigo, despues tuvimos fisico quimica, y me senté con Andres :B y me saqué un 4(cuatro) ah porque lo ponia entre paréntesis , en la prueba del otro día y me quiero matar porque encima me re forreo la hija de puta y me puso cualquier cosa y estaba para un 6(seis) (?) supongo yo :B Bueno, sigo, despues tuvimos las ultimas dos horas libres porque la vieja de matematica faltó y viva la pepa loco. (?) Despues en la última hora un pelotudo o varios pelotudos de mi curso, como siempre, quisieron hacerse los "quilomberos" y escribieron un banco y un cuaderno nose y nos cagaron a pedos y despues teniamos que irnos y supuestamente no nos iban a dejar salir hasta que no esté limpio y hasta que el responsable no de la cara, y bueno nadie dió la cara porque son todos re cagones en mi curso, y bueno al final terminó limpiando Aldi, y nos terminamos yendo 12:40 ni bien tocó el timbre :) Jajaj me siento re pene escribiendo toda la vida aca :| y encima nadie lo va a leer, pero nose esta bueno es como un diario personal(?). Bueno ahora me voy a fumar un re faso por la concha , ah no, voy a tener que hacer el tp. de plástica D: nose como poronga es, porque nose nada de perspectiva y la concha de la lora, y despues terminaré la tarea asi mañana me rasco la cajeta con todas las manos porque el viernes es feriado :D y a ver que hago, a donde voy, porque no da quedarse en casa haciendo nada, como un emo u.u (?). Estem, bueno ahora voy a ver Casados con hijos :B y despues hago la puta tarea del puto colegio José Hernández y despues estudio para ingles particular porque a la pobre china no le doi bola y me va re mal y no da, asique eso, despues voy a ingles a las 6 y cuando vuelvo me siento porfin en la pc xD (Que te haces la ocupada, pelotuda). Bueno me fui a la verga, Adios !

No hay comentarios:

Publicar un comentario