miércoles, 29 de abril de 2009

Bunni♥



Para vos, que sos una persona muy pedofila en mi vida (L) y te amo con mi corashomcitOh(?), y aqui te quiero escribir muchas de las cosas que ya sabes, por ejemplo que te amo y que sos la polola más hermosa y lo serás siempre :D y pensar que te conocí hace nada mas 2 años y unos meses *-* y sos mi mejor amiga y eso (?) Estoy escuchando el pibe 10 - Club atletico Chanchin , ahre que contaba . Bueno pera, voy a seguir con mi relato de vida. Ya vamos 11 meses de novias y en mayo es un año ya *-* un año de amor y virginidad pura(?) , porque nos amamos, pero con el corazón como dios nos trajo al mundo, ah que decia. Y bueno te quiero agradecer a ti por todos los momentos hermosos que pasamos juntas, todas las cagadas de risa, que nose si se pueden llamar asi porque no son nada mas que "risas" son como algo asi como un pedo que fluye rapidamente al ver un ventilador, bueno sigo, gracias por todas las salidas divertidas , por todas las quedadas en tu casa flasheandola, pajeandonos, jodiendo a la gente del msn,sacandonos fotos, fumando, comiendo, viendo bolt(?), el dvd de Mcr, viendo los videos de youtube, haciendo las caritas del msn, bailandoles a los negros por cam, escupiendo por la terraza o muchas pelotudeses que se nos ocurren y las hacemos, gracias por todas las mañanas en el colegio y por muchas cosas más que ahora no me acuerdo, pero gracias (: Ahora me estaba cagando de risa porque justo me acorde de cuando llamabamos a Bolt el otro día jajajajaj, dios que fumancheras, y vos pensá que no nos drogamos ni nada (aunque la gente piense que si) no necesitamos de ninguna droga o de ningun autoflajelo(?) para llegar a ese estado, y si algun día nos llegaramos a drogar yo nose que será de nuestras vidas, va a ser como nose, un colapso emocional, peor que cuando vemos a Frank Iero en videos de youtube, va a ser como si lo vieramos en carne y huesos , adelante de nuestras caras y nos diga "Hola" ah no para no tengo que irme de tema tanto D: porque sino se me va lo romántico de la carta. Y como nose que decirte llame a Robocop y le pregunté que puedo hacer para conquistarte, y sabes que me dijo? "Para conquistarla dile cosas chanchas" Y yo te digo... COSAS CHANCHAS :$:$ ahre loco. Bueno no mira ahi va algo de encerio. "Imagina que no hay mundos, imagina que no hay poseciones, imagina que no hay cielo ni tierra, imagina que no hay pijas para colarselas por el medio de la concha, imagina que no hay ni pasto ni chabones que estan mas buenos que diez vacaciones juntas, imagina que no hay ni galaxias ni estratosfera, imagina que solo existimos TU & YO" (?) como el telo ese que se llama Tu&Yo y siempre que voy a la costa paso y me rio , nose de que , pero me rio porque soy re deforme :D Bueno sigo con mi relato de vida, u no pera, son las 17:13 y yo a las 6 me tengo que ir a lo de la china y no hay nadie en mi casa :O y bueno me chupa la concha que la tengo llena de flujo por acabar de entrar a tu flog hace un rato y ver una foto tuya y decir BASTA , cierro este fotolog porque es una asco esa negra boliviana del chaco y de bolivia que se autoflagela cortandose los cardos de las piernas con una tenasa (nona). ♥ Ahre colgado el corazón. Sabes que me molesta mucho decir AHRE?, bueno te cuento. Che , vuelvo al tema de nosotras dos, que somos como dos panes orneados uno al lado del otro en la misma bandeja y amazadas por la misma mano del panadero, y producidas por el mismo espermatozoide de color verde porque tenía radioactividad y salimos falladas y vivimos diciendo LO ETRATERRETRE, y esta re bueno :3 y somos iguales, ahre que no, pero todos nos dicen eso, y nos preguntan si somos hermanas, pero nosotras sabemos que aunque no seamos hermanas de la misma chele, digo sangre, estamos unidas por todas las cosas en común que tenemos y hacemos :D Jijaju :P Recien estaba escuchando Mariposa Traicionera - Mana, boe :B sabes que me late la pera? O___O jajajaj que deforme que soy boluda ! , posta siento como vibraciones anales, ahre no chau esto ya es un asco y ademas si lo hago muy extenso vos despues no lo vas a querer leer, porque sos paja :3 una característica muy facil de ver en vos(?) . Lo único que voy a agregar como último asi voy redondeando(?) es que , te pongas las piletas ahre boluda, con el estudio y el colegio, asi llegas a terminar tus estudios y te recibis (???) de médica forense. No mentira, que estudies asi no repetis, y aprobas las dos previas que tenes con Grassi, y asi pasamos juntas a 1ero de POLIMODAL TRADICION, y nos vamos a pajear la vida entera y viva la pepa juntas :D no quiero que te quedes atras D: y yo seguir sola, porque sin ti nose que haria, sin ti mi vida no tiene sentido, sin ti mi vida esta re OUT , ahre la de ciudadania. Bueno la dejo aca porque me re tengo que ir a preparar las cosas para ingles. Te amo boluda asi sharpadoh pero malh :$ .


Candi & Bunni


No hay comentarios:

Publicar un comentario