jueves, 30 de abril de 2009

30/4

Hola si, todo bien blog?ahre que hablaba con el blog. Bueno nose esque estoy aburrida y tengo ganas de escribir y nada, voy a contar este día de mierda como cualquier otro. Primero, en el colegio, primera hora Biologia o nose que tuvimos, despues tambien y despues ingles que la vieja nos tomo una prueba y nose supongo que me habrá ido bien :B despues historia, no fue Grassi pero hicimos cosas igual, despues llegó grassi en la otra hora de Historia y nos dió Geografía y cosas para hacer :B y eso, despues en la última hora Ciudadania que hablamos sobre Luchin jajajaj, y fue lo más colgado. Despues a la salida del colegio, fuimo pa' el Poli, despues aparece Nayla con un perrito que se lo dió una mina y era un amor, era re bebe ♥ y nada se lo iba a llevar a la casa *.* despues fuimos con la BunnipolX(?) a comer a lo de Dori como todos los días, despues fuimos del otro lado de Ballester para ir al Mc a mear xD y despues nos pegamos faltazo a gim, nos quedamos sentadas como una hora en el colegio hablando con un pendejo que estaba re fumado y contaba anecdotas que eran cualquier cosa inventadas por él en el momento , y yo me meaba de la risa de las palabras que usaba y decia que se comia a todas las minas del mundo y nose fue lo más (? . Despues me volví pa mi rancho y me puse a ver videos de maritobaracus, me aburría y entonces dije "hace mucho que no veo el DVD de Mcr , y tambien hace mucho que no escucho mcr" entonces me puse el dvd y lo vi :D y me exite un rato y despues llegaron mis viejos y fui a buscar para comer pero no había entonces agarre un pedaso de una especie de pan que nose como se llama(?) y estaba bueno :3 y nada aca estoy , hablando con mi novia y aburriendome, que suerte que mañana no hay clases :D soy la máaas feliz sobre el mundo espacial(?) y nada, quiero ver que hago para no aburrirme, i want salir (?) but i don't know a donde , ah que se hacia la que hablaba en ingles la gila petera. Bueno che nose, ese fue mi día, supongo que ahora en un rato pongo a grabar en Dvd la pelúcula de Bolt ._. que me la bajé :D y a la noche la voy a ver con mi familia jajajaj si, somos bien penes y está re bueno :D . Me re fui a la cajeta. Adios !

No hay comentarios:

Publicar un comentario